Nace grangolf.com



Bueno….estrenamos la web y nacemos con mucha fuerza y mucha ilusión. Somos un equipo joven, humilde, que tiene muchas ganas de trabajar y dar el mejor servicio a sus clientes. Sabemos que todos los comienzos son difíciles, pero saldremos adelante. Intentaremos pasar por encima la situación del país y las triquiñuelas sucias de un desalmado…..

En este blog, recogeremos a diario, las noticias mas importantes del día relacionadas con el golf, de los diferentes medios, que son los que saben de esto y tienen a personal altamente cualificado para tal fin. No pretendemos ser uno de ellos, tan solo queremos acercar a nuestros clientes la información.

También haremos contenidos temáticos, relacionados con nuestro deporte favorito, en el que hablaremos de torneos, campos de España y del Mundo, de viajes de golf, anécdotas, historias…..

En nuestro estreno y ya que ha sido muy reciente, hablaremos de la Ryder Cup 2012, una remontada histórica, digna de contar y disfrutar.

También aceptaremos sugerencias, comentarios y criticas que nos queráis hacer llegar, siempre sin perder el respeto, claro. Nuestro correo electrónico esta abierto (blog@grangolf.com) y publicaremos todo aquello que deseéis.