Más españoles para el Tour Europeo



Los españoles Eduardo de la Riva y Carlos del Moral han obtenido la tarjeta para disputar el Circuito Europeo en 2013 después de superar con éxito la Final de la Escuela de Clasificación en el campo de PGA Catalunya Resort (Girona), donde se han repartido 28 tarjetas.

De la Riva, que estuvo en puestos de privilegio durante las seis jornadas, aderezó una actuación sólida con un 65 (-7) en la tercera manga que le puso en el camino del éxito. Acabó la prueba con un 71 (-1) para -9 al total. Ocupó la novena posición.

Más apuros ha pasado Carlos del Moral, que se movió al límite durante toda la semana y se valió del par del campo en la última jornada para arañar una de las últimas tarjetas. Empató en la vigesimocuarta plaza con otros cuatro jugadores y con -5 al total.

No tuvo suerte Agustín Domingo, que tras su gran año en el Circuito Challenge aspiraba a la tarjeta en Girona. El barcelonés se quedó a tres golpes de jugar play off, lamentando una quinta manga en la que se fue hasta los 74 golpes.

No pasaron corte tras la cuarta jornada Carlos Aguilar, Javier Gallegos (amateur), Sebastián García, Adrián Otaegui, Carlos Suneson y Pablo Martín, que retiró tras tres mangas.

Informacion en http://www.rfegolf.es/default.aspx